Iraga y Olavarría |
Una vez más, nuestro barrio es protagonista de fuego y muerte. Muerte inocente, menor, olvidada. Olvidada, sobre todo, por funcionarios y dirigentes que, desde hace años, trabajan minuciosamente en aumentar sus ingresos y patrimonios y el de sus empresarios amigos, mientras otra parte de la ciudad muere de hambre, vive en condiciones inhumanas o simplemente se incendia esperando un favor de los que creen ser "elegidos" del mundo. "Arde la Ciudad" decía el jefe de gabinete porteño, Rodríguez Larreta y es cierto, la ciudad arde y se nos mueren los pibes.
Luego del incendio de ayer y de pasar la noche en un hotel de la Ciudad, los vecinos damnificados decidieron cortar la esquina de Olavarría e Irala en reclamo de una urgente solución a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires. Sólo se presentó una tal Mariana Muraca, quien dice ser vocera del IVC, pero no estar autorizada para hablar con los medios y una camioneta amarilla con dos empleados, es todo lo que el Gobierno de Mauricio Macri y el Ministerio de Desarrollo Socil de María E. Vidal supieron y quisieron aportar.
Con nuestros corresponsales en el lugar, hablamos con vecinos, víctimas del incendio y con Maximiliano Nenna, comunero electo en la Comuna 4 por el FPV. Intentamos incansablenente cominicarnos con el flamante jefe comunal electo por el PRO, Jorge Apreda pero atendió sólo una vez, nos presentamos e inmediatamente cortó el teléfono y nunca más atendió a pesar de los reiterados mensajes en su celular.
Compartimos el informe completo:
1 comentario:
cuando paso lo sucedido yo estaba parando en un hotel en buenos aires, espero que se haga justicia.
Publicar un comentario